Yo ya no sé

Y si digo que yo ya no sé, es porque yo ya no sé si es que el blog me ha superado o si yo he superado el blog o si ambos hemos sido superados o si nada de lo que he dicho es o si algo de lo que he dicho, no. En todo caso, el motivo de esta entrada es superar aquella última del día de san Ambrosio del año pasado y no porque no esté de acuerdo con lo allí expuesto, sino más bien porque me da un (cierto) yuyu (cierto) ver la imagen: ese bicharraco que si estuviese en mi haber pisaría hasta deshacerlo en el duro suelo de esta tierra poco o nada esponjosa por la falta de lluvia y por su de por sí pobre composición.

¿Por qué lo sustituiré? Pues por un video. El de unos hermossos y acogedores sentimientos de mayo a los que me sumo y a los que os invito a sumaros. Y sin más, ahí lo tenéis. Buenas noches, buenos hombres (que diría mi amigo Nanus).

Comentarios

Entradas populares