415 Los Pirineos de punta a punta



Y, dando vueltas por la red, me he topado con la presentación de nuestro proyecto periodístico: 415 los PIRINEOS de punta a punta. El vídeo es sencillo. Es fresco. Es sincero. Tiene su ritmo. Lo dice todo. Es todos y cada uno de nosotros. Los 12. Vaya como homenaje que este pequeño espacio circular rinde al equipo: Javier, Joyce, Guillermo, Lydia, Paula, Pedro, Pierina, Gabriel, Fidel, Leti, María. Creo que debía poner vuestros nombres en este blog que también se ha enriquecido con vuestra presencia. Gracias.

Comentarios

  1. Gracias a ti, José Antonio. Tenerte como director fue un honor y, sobre todo, un placer.

    ResponderEliminar
  2. Guillermo!!! Ahora vuelvo yo y te doy de nuevo las gracias y entramos en espiral y... ¿Me dejas la última palabra? GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Y perdón porque hacía mucho que no te hacía una visitilla por acá

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Lydia!!! No me extraña que no visites Hortus Conclusus, pues lo tengo abandonadillo. Espero recuperarlo en breve (según Rafael Alvira -recuerdas- "en breve" significa en los próximos lustros). Hasta... la tarde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares