... no tomarás el nombre de Dios en vano...


Me lo temía. No voy a dedicarle muchas palabras. Pero ese rezo del Padrenuestro el pasado martes tuvo más de coartada subjetivista, que de oración cristiana. El dios de Obama es facilón y no se mete con nadie. Se parece mucho a Papa Noel y es un seguidor a tiempo completo del "haz el amor y no la guerra". De vez en cuando, se fuma un porrito, porque, ¡hay que ver cómo son los humanos! Pero lo mejor es que es un dios de consenso: como todo es relativo... Además, aunque no se lo ha dicho a nadie, votó a Barack Hussein (es su ídolo, su supermán).
En fin, que han llegado las medidas de Obama I el Deseado y los que asistimos a su investidura, obligados y con el "morro torcido", ahora estamos bastante preocupados.

Comentarios

  1. ¡Los hechos dan la razón a la sabiduría! Y al fenómeno "obamita" solo le han faltado dos días para mostrar su rostro. Solo dos días para levantar el veto, que impedía la financiación pública de las clínicas abortistas. Solo dos días para no saber que la Biblia sea del Presidente que sea, expresa muy a las claras, un Mandamiento de la Ley de Dios: "No matarás".
    Pero está comprobado que el arte de la politica, el arte del gobierno, no conoce muy de cerca la Ley de Dios. Existe otro Mandamiento, "No mentir", pero tampoco lo debe conocer el otro fenómeno de nuestro ambiente, que se llama ZP.
    Ayer, como pude aguantar, fui espectador de una cara muy dura, y al mismo tiempo, una pedazo sarta de mentiras aderezadas por un gran presentador, que bien parecía un Bufón de la Corte faraónica.
    No es estracho, que se habla de una sociedad postmoderna, relativista o secularizada, porque la Verdad no guía las conciencias, la Justicia no guarda al inocente y a Dios se le excluye en grandes autobuses.
    La verdad: Un buen momento para preocuparse!
    Anónimo 2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares