"Jubilado jovial"



Hay muchos. Yo conozco a varios. Pero este está pegando fuerte. A pesar de ser jubilado, católico, padre de doce hijos y abuelo de 38 nietos, ha sido estrella invitada de Buenafuente. Además, somos paisanos: ¡Zaragoza!
Ayer, "La Contra" de La Vanguardia lo entrevistaba y Víctor-M. Amela decía de él: "Explica con campechanía arcanos que políticos y economistas de postín oscurecen".
Se llama: Leopoldo Abadía y tiene 75 años. Su política es la de la libertad y la decencia. Por cierto, ha explicado "Política de Empresa" en el IESE durante bastantes años.
Por si quieres entender algo de la crisis, he añadido su blog a mi lista.

(Desconozco si la foto tiene copyright. Agradeceré que, si es así, me lo comuniquen. Aunque, la verdad es que circula por la red indiscriminadamente).


Comentarios

  1. Justo ayer le escuche en La brújula. Ya había leído sus artículos sobre la Crisis Ninja. Todo claro y bien explicado.

    Hoy me he dado cuenta de que lees mi blog. Muchas gracias!!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, molinos. No sabes cómo me haces disfrutar y sonreir con tu escritura tan amena. Te descubrí desde el blog de Álvaro de la Rica. ¡Él es el culpable!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, molinos, tan amena y tan humana.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me alegra entretenerte!! Pasaré por aqui.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares