¿Los "oscar" del cine español?



Ésto es como el pueblo de las tres mentiras: ni "oscar", ni "cine", ni "español". Tengo ganas de entrarle a la edición de este año. No aguanto esa superioridad de los hacedores de algo que se le acerca al cine. Se le acerca por lo audiovisual, pero no por lo narrativo. No aguanto ese corporativismo que cierra filas en torno a un bodrio que se presenta como "camino". A pesar de lo que dictamine la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, no lo aguanto y no lo aguanto.

Para ir haciendo boca, os enlazo con un post de Molinos que, con humor y sentido común, nos presenta una primera valoración del evento:



Comentarios

  1. Uy...que sorpresa. Muchísimas gracias por este enlace a mi entrada de crítica destructiva. Sin duda no merezco el honor de figurar entre tus entradas..asi que muchisimas gracias.

    Del cine español tengo muchísimo que decir..y casi nada bueno.

    Gracias José Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Qué honor es ese! Pobre de mí y de mis entradas. Ya sabes que disfruto un montón con tu blog y algunos de los post me parecen geniales. Gracias por pasar por este rinconcico de la red que todavía no es nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares