¿Dónde estás?


La verdad es que estoy. Y eso ya es bastante. Lo del ubi y el quando son cuestiones menores, aunque también se digan de la sustancia. Ni he muerto, ni he bajado a los infiernos, aunque he estado vagueando un poco con Dante y su Comedia. Lo que pasa es que no tengo cobertura. Estar en Letux conlleva eso. No puedo utilizar el móvil y no puedo conectarme a la red. Vamos, ¡que estoy como hace 11 años! Que casi es como decir que estoy en la Edad Media...

He de reconocer que tengo ganas de escribir en el blog y que, cada día, me asaltan al menos cinco ideas que poner por escrito en este pequeño espacio tan cerrado como abierto. No todas las ideas son buenas. Las que lo son quedan recogidas en el cuaderno y algún día serán compartidas con alguien. El problema es que, cuando llego a Zaragoza y me conecto, quiero decir tanto que no digo nada.

Para que sepais un poco de mi itinerario estival: Zaragoza, Letux, Pina de Ebro, Bodensee, Calamocha y alguna escapada ocasional a alguna de mis antiguas parroquias. Pero sobre todo, Letux.

Buen verano a todos y quizás algún día el genio me zarandee y no me quede otro remedio que escribir de un tirón treinta post que nadie leerá y, si lo hace, no aguantará. Bye.

Comentarios

Entradas populares