Católicos en el Ejército español
Mi amigo José Javier Solabre me ha enviado el siguiente correo-e:
"El bautismo del soldado
Cada uno informa de lo que quiere, y eso genera muchas veces una carencia de información, que desemboca en la manipulación informativa.
Pocos medios se han hecho eco de la noticia, la buena noticia, consistente en que el cabo del Ejército español D. Cristo Ancor Cabello recibió el sacramento del Bautismo cuando agonizaba.
El sacerdote que presta los servicios religiosos de la Iglesia Católica estaba realizando una muy buena labor apostólica y había preparado la celebración del sacramente del Bautismo de algunos adultos que se iba a celebrar en unos días. Al cabo no le dieron tiempo para esperar, pero cuando agonizaba pidió ser bautizado, pidió abrazar la Fe Católica, pidió abrazar al Señor, para compartir con Él la eternidad.
La Fe, hizo su labor, porque en un ejército que se empeñan en contagiar de aconfesionalidad social, la "Santa Cruz” significa mucho (y mucho más de lo que quisieran algunos). La Cruz de Santiago está presente en emblemas, acuartelamientos, etc. El mismo Santiago y la Virgen del Pilar son Capitanes Generales. La Cruz se utiliza para distinguir a un militar por sus servicios prestados (el mismo cabo recibió del Príncipe Felipe, la Cruz al Mérito Militar).
El Ejército Español afortunadamente es católico: sus mandos, sus soldados piensan en Jesús cuando se enfrentan a la muerte, los legionarios siguen portando a Jesús crucificado y los soldados que no están bautizados, se bautizan.
Esto también es noticia, un cristiano más es noticia, porque la Iglesia lo acoge en su seno con celebración y amor".
Sólo añado dos consideraciones: la labor de ingeniería social que está realizando el filomasómano Gobierno español es y será estéril; la Santa Cruz, como en aquel in hoc signo vinces constantiniano, triunfa y triunfará.
Comentarios
Publicar un comentario