Wikio-comunicado

Wikio es un portal de noticias de nueva generación que practica el bridgeblogging. Vamos que lo que hace es traducir a otras lenguas, como el inglés, el francés, el italiano o el alemán, distintos blogs o posts escritos en español y que han sido seleccionados. Tiende puentes para lograr una blogosfera europea fuerte. La cuestión es que googleando me he encontrado con que este modesto blog tiene su sitio en el mencionado Wikio. No sé si es bueno. Pero me ha hecho ilusión. Podéis verlo AQUÍ.

Comentarios

  1. Enhorabuena, ya eres universal.Cuantas cosas han cambiado y han llegado a tu vida desde que llegaste a Pina en el 2003. La comparación anterior de tu amigo es muy acertada. Cuanto hubieras disfrutado en un scriptorium medieval, pero me encanta que estes en la red de redes, así disfrutamos de tus escritos muchos mas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carmen. Más universal en cuanto a las nuevas tecnologías de la información..., pero católicos, ya eramos. El cambio grande tuvo su inicio con la llegada al Colegio. Ya sabes que siempre he dicho que ese nombramiento me descolocó y me resituó. Nos veremos en la boda, verdad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares