Vida


Creo que esta es la entrada número 150 de Hortus Conclusus. He esperado a escribirla. Iba a hacerlo ayer, pero me disuadió la noticia del visto bueno del Senado a la permisión universal del asesinato de los niños no nacidos. Me repelía que fuese la razón de mi escrito. Hoy podemos darle la vuelta y podemos ser positivos: ¡Cuánta gente está a favor de la vida! De cualquier vida. Al final -y no tardando mucho- vencerán. VENCEREMOS. Como cayó la esclavitud, como cayó Hitler y Stalin, como cayó... CAERÁ esta LEY INJUSTA de un PARLAMENTO DESLEGITIMADO.

Hoy, a las dos de la tarde, el parque Yamaguchi de Pamplona ha sido el escenario de un gesto profético en el que la VIDA ha vencido a la MUERTE. Porque los que defendemos la VIDA tenemos RESPUESTAS POSITIVAS y los que justifican el crimen sólo tienen negaciones.

Ahí arriba tenéis el cartel que convocaba a este acto humano y humanizador. HAY SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD: DREAM LIFE.

Comentarios

  1. Y este sábado, a las 18.00 en Paseo Sarasate, hay otra concentración en contra de esa ley. Yo me sumo, a ver cuántos más se apuntan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares