Que la amo, que la amamos


"Vine a Fátima a decirle a Nuestra Señora una confesión íntima: que la amo, que la Iglesia y los sacerdotes aman a Jesús y quieren mantener los ojos fijos en Él al final de este año sacerdotal; y para encomendar a la protección de María Madre a los sacerdotes, los consagrados y consagradas, misioneros y a todos los buenos trabajadores que se dedican a la acogida en la Casa de Dios ".

Benedicto XVI, Fátima, 13 de mayo de 2010

Comentarios

  1. Las palabras de Benedicto XVI, junto a la foto que has colocado, me han puesto los pelos de punta y me han llegado a emocionar. Me encanta que, a parte de todo lo que haces, conoces y vives, sobre todo, y lo más importante, eres un gran sacerdote que ama a Jesús y a los demás. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, perdona que haya tardado en responder. He tenido examen. Yo también me emocioné con las palabras del Papa. ¡Qué sencillez! Gracias por las flores que me echas, pero de grande, nada. Un pecador que ama a Jesucristo: todo lo grande lo hace Él. Pero, en fin, para llegar a la meta hemos de rezar mucho los unos por los otros. Y ya sabes que cuento con tus oraciones. Tú, con las mías

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares