Tonto

No se puede ser más tonto. Si ayer por la noche escribía sobre la simplicidad y decía que es difícil distinguirla de la mente simple, aquí tenemos un ejemplo paradigmático. Zapatero, que piensa que es un prodigio de simplicidad y clarividencia, es el prototipo de mente simple, cerebro plano.

No se le ha ocurrido otra cosa que, mientras el Papa viaja a España, desplazarse hasta Afganistán para "animar" a las tropas españolas movilizadas en esta guerra. Y ya hay tema para aparecer en la portada, por ejemplo, de El País o de Público. Ya no es el presidente que no va a misa, sino el que está cercano de sus ciudadanos...

Zapatero se merece perder las próximas elecciones, pero no sólo eso. Es necesario reprobarlo en todo el mundo por su estulticia. Pero el problema será cómo hacérselo saber. Su necedad es tal que confundirá la censura con un nobel.

No me puedo resistir a poner dos ejemplos del coro de tontos que corea al tonto. Este coro es el diario Público, un periódico para jóvenes que sólo leen los viejos. En su portada on line no hay rastro del Papa. Sólo dos informaciones sobre la Iglesia Católica. Son las siguientes:

Los católicos no van a misa ni repicando
Un sacerdote de peluche que quiere abrazar a los niños


No enlazo estas "informaciones" porque no me da la gana.

Miento. Sí que hay un titular con la palabra papa:
El Gobierno garantiza "al 100%" la seguridad del Papa

Está claro que es una "información" para lavar la cara de un gobierno inicuo, pero que les da de comer. Pese a que parezca lo contrario, esta complacencia no es un reflejo de vida inteligente, sino la confirmación del experimento de Pávlov.

Comentarios

  1. ¡ALMA CALMA! ¡ALMA CALMA!
    Me voy a seguir preparando la cena, que hoy también tengo invitados a cenar. Veremos como sale.

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! Carmen, te has pasado por las ediciones on line de El País y de Público? Es que son para perder la razón. Luego, que me cabreo. No obstante, muchas gracias por tu corrección. Suerte con la cena!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares