Feliz Navidad desde Fcom


Creo. No creo. Aseguro que este es el primer vídeo que subo a Hortus Conclusus. Hasta hoy -lo reconozco- no sabía cómo hacerlo. Me volvía loco con los rudimentos de lenguaje html que me enseñaron Salaverría y Sancho. Pero era más sencillo: ¡¡¡Un botón!!! ¡¡¡Un botón y ya está!!! Eso es lo bueno y lo malo de Google: que es casi todo lo que navega por la red.

En fin, dejado a un lado mis pensares y repensares acerca del límite de mi capacidad o, lo que es lo mismo, la puerta de mi incapacidad, vaya ya desde ahora mi felicitación navideña a todos los que deambulan por este pequeño espacio esférico. Al mismo tiempo que muestro mi orgullo por esa vieja facultad de esa rancia universidad que es la mía. Ni vieja ni rancia: FCom sigue siendo grande. ¿Acaso lo dudabas?

Comentarios

Entradas populares