Humanos

Aido: «El Gobierno no puede compartir la afirmación de que la interrupción del embarazo sea la eliminación de la vida de un ser humano».

Creo que esta es una de las frases más perversas de la historia de la humanidad. Problematizar algo tan evidente como es "ser humano", sólo puede ser expresión de un interés oculto de carácter ideológico y totalitario por conseguir una sociedad de laboratorio.

Sin embargo, que alguien sea humano es evidente. Acaso, ¿hay alguien que dude de la humanidad de la ministro? Aunque el pecado rompa y esconda su naturaleza, sigue siendo humana.

Comentarios

  1. Cada vez que esta señora abre la boca me pongo enferma...¿o sea que la eliminación de la vida de un ser indefenso no es asesinato???,dudo mucho de la humanidad de la susodicha y de otros que piensan como ella:el término "humano" tiene connotaciones caritativas,fraternas,de esperanza en un mundo mejor y más solidario a mi entender...ella es simplemente mala persona.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sra. Sauras. A pesar de todo, la srta. Aido es humana. Aunque haya vendido su dignidad por una ideología de terror y de muerte. En su lógica, podríamos dudar de su ser humana y abortarla. Sin embargo, rezamos por ella. Todavía tiene tiempo de arrepentirse y hacer penitencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares