Ioannes Paulus PP. II (1978-2005)


"Deseo una vez más confiarme totalmente a la gracia del Señor. Él mismo decidirá cuándo y cómo tengo que terminar mi vida terrenal y mi ministerio pastoral. En la vida y en la muerte Totus Tuus mediante la Inmaculada. Aceptando ya desde ahora esta muerte, espero que Cristo me conceda la gracia para el último pasaje, es decir la Pascua, (mía). También espero que haga que sea útil para esta causa tan importante a la que intento servir: la salvación de la humanidad, la salvaguardia de la familia humana, y con ella de todas las naciones y todos los pueblos (entre ellos también me dirijo de forma particular a mi Patria terrena), útil para las personas que de modo particular me ha confiado, para la cuestión de la Iglesia, para la gloria de Dios".

Juan Pablo II (Fragmento de su Testamento Espiritual)

Comentarios

  1. Just love your article.I do invariably look over your web site for brand new articles.I am recently performing on associate app spotify premium apk download
    thats going awing and special because of you

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares