Hallazgo: spotify


Como sé que eres un apasionado de la música, de toda música, quiero compartir contigo este enlace que te permitirá escuchar desde tu terminal y de un modo sencillo y seguro toda la música del mundo. Aquí tienes el enlace:

https://www.spotify.com/en/get-started/

Por cierto, ¡gracias a Camino de Música! Es en este blog amigo donde lo he encontrado. Como te he dicho, es un programa muy fácil de instalar (yo, que soy precientífico, lo he conseguido). Eso sí, escucharás todo, pero no bajarás nada.

Comentarios

  1. Mi muy querido José Antonio:
    Pues una vez instalado no me permite entrar porque no se como caraj... se registra uno, tú que eres ya un genio de la informática, ¿me lo podrías indicar?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Clica en el icono y se supone que te aparece un diálogo para que te identifiques con tu nombre y tu contraseña que, previamente, habrás comunicado, no? Sii no lo has hecho vuelve a empezar. O métete en camino de música que allí te explica toíto.
    Ya sabes que, en micaso, sonó la flauta por casualidad. Un abrazo intercontinental.

    ResponderEliminar
  3. Hola, blogger. Al respecto, yo conozco una emisora de radio digital que permite escuchar ininterrumpidamente el tipo de música que se elija. La selección es limitada pero amplia. Échale un vistazo a ver qué opináis. Es www.last.fm, y se busca el autor preferido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares